Historia

Nacido el 4 de noviembre de 1955, Hugo Frías Olea es el segundo de ocho hermanos. Junto a su señora, la periodista Magdalena Ossandón, y sus 6 hijos han conformado una linda familia.

Vivió cuatro años en Madrid, en donde egresó de Administración de Empresas, con mención en Hotelería. A su retorno, después de hacerse cargo de la gerencia de un hotel, decidió independizarse y comenzar con el corretaje de propiedades. “Siempre me gustó la estética, el buen vivir, la urbe, los estilos y las casas. Esto, unido a mi vocación de social del país, apareciendo con frecuencia en diversos medios de comunicación." El interés de Hugo Frías Olea por la conservación de la ciudad, el urbanismo y la estética de las propiedades, combinados por su convencimiento en la entrega de servicios inmobiliarios de calidad, lo llevaron a inaugurar Hugo Frías Propiedades en Abril de 1982.

Sea en su primera oficina en la Galería Francisco de Aguirre o en la actual de Hernando de Aguirre 128 of. 701, para Hugo Frías Propiedades todos los clientes son importantes, sin importar si desea arrendar un pequeño departamento o comprar un sitio en un exclusivo barrio residencial.
Es por ello que, basado en valores como la honradez y la seriedad, ofrece una atención INTEGRAL: ventas, arriendos, administraciones, tasaciones, mantención de propiedades y asesoría legal, entre otros servicios.

Hugo Frías Propiedades es miembro de ACOP (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios) y está asociada a la firma inmobiliaria Brown Harris Stevens (BHS), de Nueva York, con la que ofrece propiedades en Estados Unidos.

Equipo

Hugo Frías Olea, es socio fundador y gerente de HF Propiedades desde sus inicios en 1982. Asociado desde el año 1983 a ACOP (Cámara Nacional de Servicios Inmobiliarios) se ha destacado por la atención EFICIENTE Y PERSONALIZADA de sus clientes. Ha participado en congresos internacionales de FIABCI , ( The International Real Estate Federation) , representando al Capítulo Chileno en el encuentro celebrado en Jerusalén. El año 1996 como representante de HF Propiedades suscribió un convenio de representación mutua en Nueva York con la empresa inmobiliaria Jean-Marc Levet & Partners , mediante el cual ambas oficinas implementaron su oferta de propiedades en los respectivos países.